• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroCultura y OcioDistritos

El Museo Reina Sofía recibió 3.898.309 de visitantes durante 2018, cifra similar al año anterior

Gacetín Madrid 3 enero, 2019
3 enero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
831

Durante 2018 el Museo Reina Sofía recibió 3.898.309 de visitantes que accedieron a la Colección, a las 18 exposiciones temporales que se han organizado o a las distintas actividades culturales programadas durante todo el año: ciclos audiovisuales, conferencias, seminarios, visitas guiadas, talleres o actuaciones de artes en vivo. Esta cifra supone mantener la afluencia de visitantes a un nivel semejante al de 2017, cuando acudieron a las instalaciones del Museo 3.880.812 personas.

Del total de visitas, 1.694.296 corresponden a la sede principal (con especial afluencia en horario gratuito de lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas, y los domingos de 13.30 a 19.00), 1.641.160 al Palacio de Cristal y 562.853 al de Velázquez del Parque del Retiro.

Las exposiciones con mayor acogida de público han sido las dedicadas a Pessoa, Beatriz González, Dora García, Afal (Donación de Autric-Tamayo), Dadá Ruso, Dorothea Tanning, Jaume Plensa o la titulada París Pese a todo. Artistas extranjeros (1944-1964).

Gran aceptación y crítica han tenido, asimismo, las muestras de fotografía de Luigi Ghirri o Marc Pataut o las que han presentado el trabajo de Artur Barrio, Eusebio Sempere, Mapa Teatro, Luis Camnitzer o Dierk Schmidt.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las matriculaciones de turismos en Madrid crecieron durante 2018 un 13,23% hasta las 456.130 unidades
siguiente noticias
Moratalaz instala ‘buzones morados’ para denunciar anonimamente «situaciones de incomodidad machista»

Te puede interesar

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Un vecino grave y otros 13 atendidos en...

25 junio, 2026

Fiestas del Carmen 2026 de Puente de Vallecas:...

25 junio, 2026

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Condenado a 13 años de cárcel por matar...

25 junio, 2026

Dan comienzo las obras en Benimamet (Villaverde): más...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento refuerza con 650.000 euros el proyecto...

25 junio, 2026

Una anciana grave tras incendiarse su vivienda en...

25 junio, 2026

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión