Dos policías heridos tras embestir un VTC a un coche de la Policía Nacional en Usera

Un vehículo VTC impactó de forma brutal en la madrugada de este jueves, 3 de enero, contra un coche patrulla de la Policía Nacional en el distrito madrileño de Usera.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este jueves, 3 de enero, a la altura del número 21 de la calle Marcelo Usera, en la confluencia con la calle de Jesús del Gran Poder.

Al parecer, el turismo VTC (Vehículo de Turismo con Conductor) perteneciente a la empresa Uber colisionó brutalmente contra el coche de la Policía Nacional, dejando a este último volcado sobre la calzada, varios metros más adelante del impacto. Los dos ocupantes pudieron salir por su propio pie y fueron atendidos por sanitarios del SAMUR con heridas leves, al igual que el conductor del VTC.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar procedieron a retirar ambos vehículos de la calle y a sanear la zona de restos del impacto. La Policía Municipal de Madrid cortó la calle para facilitar la atención de los servicios de Emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Según fuentes policiales a través de ‘Horas de Taxi’, el VTC se habría saltado un ceda el paso y su conductor habría dado positivo en un posterior control de alcoholemia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *