Noticias » Cultura y Ocio » Aquí puedes ver el recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes 2019 de tu distrito

Aquí puedes ver el recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes 2019 de tu distrito

Gacetín Madrid

17 cabalgatas les esperan en Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

Durante estos días Madrid ultima sus preparativos para la cita más esperada de la Navidad, la Cabalgata de Reyes. Un gran desfile cargado de ilusión que se celebrará también en 15 distritos de la ciudad.

Dos de ellos, Fuencarral-El Pardo y Villaverde, celebrarán dos cabalgatas debido a su numerosa población. Niñas y niños, mayores y jóvenes, podrán disfrutar de un total de 17 encuentros con Gaspar, Melchor y Baltasar.

Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo harán el día 3 de enero, en Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y en Chamartín. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero.

Todas las cabalgatas de los distritos incluirán espacios para personas con movilidad reducida. En el distrito de Fuencarral-El Pardo, tendrán, además, intérprete en lengua de signos en sus dos comitivas (jueves 3 y viernes 4 de enero).

Chamartín (jueves 3 de enero, 17:00 horas)

Como ya es tradicional, Chamartín será el primero de los distritos madrileños en recibir a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Lo hará gracias a la cabalgata que la Junta Municipal ha preparado en colaboración con el tejido asociativo y que tendrá lugar el 3 de enero.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la plaza de Perú a las 17:00 horas, y recorrerá los casi tres kilómetros de recorrido por las calles de Príncipe de Vergara, Pradillo, Nieremberg y López de Hoyos, finalizando sobre las 20:00 horas en la plaza de Prosperidad.

Para acompañarles, la cabalgata contará con la presencia de la Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid, que encabezará la comitiva y una comparsa compuesta de malabaristas, zancudos y una charanga animarán con su música y números circenses. Aunque sin duda la mejor compañía para sus majestades será la de los protagonistas de este día, los niños y niñas que realizarán el recorrido repartiendo a su paso una lluvia de más de 500 kilos de caramelos.

Para la preparación de la cabalgata la junta del distrito ha contado con la participación del tejido asociativo que como cada año se implican activamente. Es el caso de las AMPAS de nuestros coles que para acompañar a los Reyes Magos han preparado un recibimiento de unas doscientas personas que desfilarán dando vida a un bosque encantado.

Para la elaboración de los disfraces este año han introducido como novedad la confección con materiales reciclados. Además, llevarán a cabo un taller de disfraces el día 26 de diciembre para el que contarán con el apoyo de la junta municipal. En el evento también participarán niños y niñas de otras asociaciones socioeducativas como Jaire.

La comitiva real finalizará su trayecto en la plaza de Prosperidad. Aunque eso no significa que la tarde acabe. Una vez allí los tres reyes escucharán las peticiones de los niños y dirigirán unas palabras al vecindario de Chamartín. En esta misma plaza se podrá degustar una chocolatada acompañada del tradicional roscón de reyes.

Las Tablas (jueves 3 de enero, 17:30 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por seis carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de El Palomar (calle de Capiscol con la calle San Juan de Ortega), y recorrerán las calles Capiscol, San Juan de Ortega, Avenida Camino de Santiago, Puente La Reina, Castiello de Jaca, Sierra de Atapuerca, Paseo San Millán de la Cogolla, Avenida Camino de Santiago hasta Rotonda Monte do Gozo y Avenida Camino de Santiago, finalizando en la Feria de Navidad.

Diversas entidades del barrio de Las Tablas partipiarán en esta Cabalgata: AMPA del CEIP Blas de Lezo, AMPA CEIP Gabriela Mistral, AMPA CEIP Leopoldo Calvo Sotelo, AMPA CEIP Colegio El Valle-Las Tablas y la Asociación de Vecinos de Las Tablas.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca 2.000 kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Usera (viernes 4 de enero, 17:00 horas)

En esta edición, el recorrido arrancará desde Centro Cultural San Fermín (Avenida de San Fermín), para ir a la Avenida de Andalucía y los Poblados, Eduardo Barreiros, calle Salvador Martínez, Avenida Orcasur – Plaza del Pueblo, Avenida Orcasur, Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida, Unidad Avenida Rafaela Ybarra, Beasaín, Guetaria, Cestona, girar a Avenida Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario – Almendrales – Marcelo Usera y Avenida Rafaela Ybarra para finalizar en la Junta Municipal.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 1.500 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de más de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata. Y como nadie se querrá ir a casa tan pronto, en ese mismo punto se ha previsto un coro de góspel (18:30 horas) y un espectáculo musical infantil (19:30 horas) para continuar con una chocolatada caliente a partir de las 20:30 horas.

Carabanchel (viernes 4 de enero, 17:00 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos recorrerán la Avenida de Carabanchel Alto, el cruce con la Avenida de los Poblacos, la calle Eugenia de Montijo y General Ricardos, llegando finalmente a la Glorieta Marqués de Vadillo sobre las 20:30 horas.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 2.000 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles carabancheleras, además de integrantes de varias escuelas de baile.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por sus pajes, recibirán a todos los niños y niñas que quieran saludar y entregarles su carta en el escenario situado en el Puente de Toledo, donde se servirá chocolate caliente.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de más de 3.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Montecarmelo – Fuencarral (viernes 4 de enero, 17:30 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de Montecarmelo (Avenida Monasterio de Silos, 24) y recorrerán Monasterio de Samos, Monasterio de Suso y Yuso, Avenida Montecarmelo, Afueras a Valverde, Ntra. Sra. de Valverde, Aenida Llano Castellano, Marcos de Orueta, San Modesto, Puente Virgen de Begoña, Pedro Rico y Avenida Monforte de Lemos, pasando por el centro Comercial de La Vaguada, hasta llegar finalmente a la Junta Municipal, sobre las 20:30 horas, lugar en el que el concejal-presidente del distrito, Guillermo Zapata, recibirá a sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar. Allí, los fuegos artificiales cerarán la Cabalgata.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Centenares personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Además, al inicio del recorrido, la Asociación Vecinal de Motecarmelo y las AMPAS de los colegios Infanta Leonor, Antonio Fontán y Santa María La Blanca ofrecerá una chocolatada con churros para amenizar la espera de los más pequeños. Será a las 18:30 horas en la plaza del Metro de Montecarmelo, coincidiendo con la actuación infantil preparada por la Junta Municipal, teatro infantil titulado “Cuentos de Navidad”, de la compañía ‘Espantanieblas’.

Igualmente, al finalizar el pasacalles en el acceso a Valverde, las mismas asociaciones ofrecerán un chocolate con churros a las familias participantes y al vecindario de Tres Olivos. También se ha organizado animación y chocolatadas en la Plaza de las Islas Azores, organizado por la Asociación Vecinal de Valverde, y en Begoña.

Moratalaz (viernes 4 de enero, 17:30 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la explanada Corregidor Diego de Valderrábano (frente al Centro Comercial Alcampo) a las 17:30 horas, y recorrerá las calles Corregidor Diego de Valderrábano, Camino de los Vinateros, Plaza del Corregidor Alonso de Tobar, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, La Cañada, Camino de los Vinateros, Aenida Moratalaz, Pico de los Artilleros, Plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones y Fuente Carrantona, finalizando sobre las 20:30 horas frente a la Junta Municipal y al polideportivo de Moratalaz, en la avenida Valdebernardo.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 1.500 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de más de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata. A su finalización, habrá un espectáculo infantil y el tradicional Saludo Real de Sus Majestades.

Villa de Vallecas (viernes 4 de enero, 17:30 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la calle Rayo Vallecano de Madrid a las 17:30 horas, y recorrerá la calle Villamayor de Santiago (en el Ensanche de Vallecas), la Avenida de la Gavia (frente al Circo Gottani), la calle Real de Arganda y el Paseo Federico García Lorca, finalizando el recorrido en el Edificio de Educación Infantil del CEIP Colegio Honduras, sobre las 20:00 horas.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 2.000 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles vallecanas, además de integrantes de varias escuelas de baile.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de más de 3.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata. Para amenizar la espera en el CEIP Colegio Honduras, una actuación musical infantil deleitará a los más pequeños a partir de las 18:30 horas.

San Blas-Canillejas (viernes 4 de enero, 17:30 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán del Centro Cultural Antonio Machado (Calle San Román del Valle, 8) y pasarán por la Avenida Alberique, Avenida Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Avenida de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias hasta llegar al Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) hacia las 20:00 horas.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos.

Tras la cabalgata, habrá una recepción de los Reyes Magos en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) para que las niñas y niños puedan pedir sus regalos y donde se les hará entrega de un dulce obsequio.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de un millar de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Ciudad Lineal (viernes 4 de enero, 18:00 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la Avenida Marqués de Corberá, junto al puente de la M-30, a las 18:00 horas, y recorrerá la Avenida Marqués de Corberá, la calle Francisco Villaespesa, la calle Emilio Ferrari y la calle Alcalá, hasta llegar a la Junta Municipal del Distrito, situada en la calle Institución Libre de Enseñanza, 12.

La comitiva estará compuesta de cinco carrozas y varios camiones decorados, que amenizados por comparsas, pasacalles y la banda de música de la Policía Municipal de Madrid, repartirán más de 6.000 kilogramos de caramelos sin gluten para endulzar la noche más mágica del año.

Al finalizar, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán personalmente a todos los niños que se acerquen a la plaza de la propia Junta, donde los más rezagados tendrán la oportunidad de darles las cartas que aún no han enviado.

Las carrozas estarán decoradas por diferentes temáticas, como los protagonistas de los cuentos “101 dálmatas”, “Alicia en el país de las maravillas” o “Aladdín”, los famosos Mickey y Minnie Mouse, estrellas de mar, unicornios fantásticos, superhéroes y superheroínas, trogloditas, pastores y ángeles y hasta un homenaje a la película “20.000 leguas de viaje submarino”.

Tetuán (viernes 4 de enero, 18:00 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de Almansa 9 a las 18:00 horas y recorrerá toda la calle Bravo Murillo hasta la sede de la Junta Municipal del distrito de Tetuán, situado en el número 357 de la calle Bravo Murillo, llegando sobre las 19:30 horas.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de un millar de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata. Además, habrá espectáculo infantild esde las 18:00 horas en la sede de la Junta Municipal del distrito de Tetuán.

Villaverde Bajo-San Cristobal-Butarque (sábado 5 de enero, 17:00 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán a las 17:00 horas de la calle Burjasot y recorrerán Godella, Rocafort hacia la Avenida de Andalucía hasta Juan José Martínez Seco, Villaverde a Vallecas, Diamante, Pilar Lorengar , Campos Ibáñez, Concepción de la Oliva, Avenida Rosales girando por la rotonda con Zafiro, Berrocal y llegada a Plaza Metales.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 1.500 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Latina (sábado 5 de enero, 17:30 horas)

La cabalgata de Reyes Magos en Latina se celebrará el 5 de enero y volverá a ser la más larga de la ciudad de Madrid. A las 17.30 horas saldrán las carrozas desde la Plaza de Puerta del Ángel y recorrerán el distrito pasando por el Alto de Extremadura, Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña (intercambiador de Aluche), Avenida de Las Águilas, calle Rafael Finat, y Maestra Justa Freire.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 2.000 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de más de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata. La cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente finalizará sobre las 20:00 horas en el Mercado de Las Águilas, donde se recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar en un escenario.

Horarios aproximados de paso:

  • 17:30 horas: Salida desde la Plaza de Puerta del Ángel.
  • 17:45 horas: Alto de Extremadura.
  • 17:50 horas: Calle Higueras.
  • 18:00 horas: Calle Alhambra.
  • 18:20 horas: Calle Duquesa de Parcent.
  • 18:40 horas: Cale Camarena.
  • 19:20 horas: Calle Ocaña (intercambiador de Aluche).
  • 19:25 horas: Avenida de Las Águilas.
  • 19:30 horas: Calle Rafael Finat.
  • 19:45 horas: Calle Maestra Justa Freire.
  • 19:55 horas: Calle Blas Cabrera.
  • 20:00 horas: Mercado de Las Águilas.

Vicálvaro (sábado 5 de enero, 17:30 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán del colegio Pedro Duque (calle Minerva) a las 17:30 horas y recorrerá el Centro Cultural Valdebernardo, Minerva, San Cipriano, Paseo Artilleros, Calahorra, Camino Viejo de Vicálvaro, la Plaza Alonso, Avenida de la Democracia, Tren de Arganda, Bulevar de Indalencio Prieto y finalmente llegará al Centro Cultural Valdebernardo, sobre las 20:00 horas.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Los pajes de la carroza del colegio Pedro Duque serán los encargados de ir recogiendo las cartas que aún no hayan sido enviadas a sus majestades los Reyes Magos.

La comparsa de la Parroquia de San Juan Sahagún vuelve a encabezar la comitiva real. Les seguirán el AMPA CEIP Vicálvaro y su universo del Mago de Oz; el AMPA Colegio El Cid, con personajes de Grease, las estrellas de la Asociación Flor de Otoño, la comparsa de la Parroquia San Valentín y San Casimiro, y el mundo animado Up con Amavir.

Tras las comparsas, el trenecito del AMPA CEIP Valdebernardo, repleto de emoticonos del sistema de mensajería instantanea WatshApp y seguido de las 22 carrozas.

Las tres primeras carrozas serán la del Pequeño Koala con la Cenicienta; el Colegio Cristo de la Guía con sus ángeles, pastores y pastorcillas; y Amivi, la asociación de personas con discapacidad intelectual en Vicálvaro, que también se apunta al mundo de los emoticonos.

La mágica carroza de Cañada Real y Voces estará habitada por elfos. El AMPA Carmen Laforet desfilará con héroes y villanos del universo Marvel, seguida de la burbujeante carroza de Las Chicas de Oro. La asociación polaca Klub Wawel apuesta por la blanca Navidad con muñeco de nieve.

Veremos también soldaditos de plomo de la asociación juvenil Efecto Recreo, figuras de ajedrez con la escuela del Club de Ajedrez Valdebernardo, y la pasión futbolera de la Escuela de Fútbol Vicálvaro. La carroza del AMPA Colegio La Presentación gira en torno al lema “Ten valor”.

El AMPA CEIP Los Almendros vuelve con el espacio sideral, mientras Gym Luanju trae el universo gimnasio. Les siguen las carrozas del AMPA Colegio Minerva, repleta de conguitos, del AMPA CEIP Pedro Duque, con temática de Navidad; y la Parroquia San Gregorio Magno con pastores hebreos.

El mundo de Mario Bros, el videojuego nacido en los 80, lo trae el AMPA CEIP Severo Ochoa. Y como no hay dos sin tres, El Tractor Amarillo sumará más emoticonos de whatsapp a la Cabalgata.

Completa la comitiva real la carroza del AMPA CEIP Winston Churchill, a quien siguen los tres carruajes de Melchor, Gaspar y Baltasar, que irán acompañados de niños y niñas, como ya es tradicional.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con 2.800 kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata. Desde las 19:00 horas, habrá animaciones infantiles en el Centro Cultural Valdebernardo hasta que lleguen los Reyes Magos. Será el momento de la Recepción Real donde Melchor, Gaspar y Baltasar escucharán los deseos de niños y niñas. Y habrá 1.400 bolsas de regalo para repartir ilusión.

Barajas (sábado 5 de enero, 18:00 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la Avenida de Logroño, 179, a las 18:00 horas, y recorrerá la Avenida de Logroño, pasando por la glorieta Ermita de la Virgen de la Soledad, y la Avenida General, finalizando en la Plaza Mayor de Barajas, en donde habrá música, espectáculos malabares y talleres de globoflexia.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 1.000 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles vallecanas, además de integrantes de varias escuelas de baile.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de más de 3.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

La inscripción para montar en el trenecito de la cabalgata se abre el lunes, 17 de diciembre. Se debe realizar cumplimentado la solicitud oficial (disponible en los centros culturales del Distrito y en la sede de la Junta Municipal), adjuntando la fotocopia del DNI de la persona autorizante y la fotocopia del DNI del menor o Libro de Familia. El trámite se realiza en la sede de la Junta Municipal (plaza Mercurio, 1) en horario de 09:00 a 15:30 horas.

Hortaleza (sábado 5 de enero, 18:00 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la Plaza Santos de la Humosa a las 18:00 horas, y recorrerá las calles Mar Caspio, Mar de las Antillas y Santa Adela, visitando el barrio de la UVA de Hortaleza.

Posteriormente, la cabalgata continuará por las calles Santa Susana, Santa Virgilia, la Avenida Barranquilla, la Glorieta Charalá, la calle Mar Adriático, la Glorieta Mar de Cristal y la calle Emigrantes, finalizando sur ecorrido en el cruce de la carretera Canillas con Tribaldos, en el barrio de Canillas, sobre las 21:00 horas.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 1.500 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles, además de integrantes de varias escuelas de baile.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de más de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Puente de Vallecas (sábado 5 de enero, 18:00 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán del Jardín Campo de la Paloma a las 18:00 horas, y recorrerá la calle Extremeños, la Avenida de Palomeras, la Avenida de Buenos Aires y la Avenida de la Albufera, finalizando el recorrido en la Junta Municipal del distrito de Puente de Vallecas, en el número 42 de la Avenida de la Albufera.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 2.000 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles vallecanas, además de integrantes de varias escuelas de baile.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de más de 3.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Villaverde Alto-Ciudad de los Ángeles (sábado 5 de enero, 19:00 horas)

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán a las 19:00 horas de la Avenida de Andalucía y recorrerán Verbena de la Paloma, La del Manojo de Rosas, Anoeta, atravesará por la Avenida de Andalucía, Alcocer, Avenida Real de Pinto, Parvillas Altas, Doctor Pérez Domínguez, Plaza del Ágata y Paseo Alberto Palacios, finalizando en Manuela y Rosario con Astilleros.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 1.500 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.