Manuela Carmena de nuevo ingresada en el hospital por una infección en su tobillo tras la operación

Manuela Carmena sufrió la noche del pasado viernes, 21 de diciembre, una nueva caída en su casa, lo que le ocasionó la rotura de un tobillo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital y operada.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que volver a ser ingresada este domingo, 30 de diciembre, en el Hospital Universitario de La Princesa como consecuencia de la alta fiebre que padece por una posible infección en su tobillo derecho derivada de la operación que se le practicó el pasado miércoles, 26 de diciembre, cinco días después del accidente que sufrió en su domicilio.

Según fuentes hospitalarias, Manuela Carmena permanecerá ingresada hasta el 2 de enero para llevar a cabo un seguimiento de la cura con los antibióticos que le están siendo suministrados.

El suceso ocurrió sobre las 11 de la noche del viernes, 21 de diciembre, cuando la alcaldesa tropezó en su vivienda con unos escalones, lo que le produjo un fuerte dolor en la zona del tobillo. Tras la llegada de los sanitarios del SAMUR, comprobaron que esta podría tenerlo roto, por lo que fue trasladada al Hospital de La Princesa.

Una vez en el centro hospitalario, se le llevaron a cabo diversas pruebas para determinar el alcance de la lesión y, una vez certificada la rotura del tobillo, se le fue tratado y vendado sobre la 1 de la madrugada. Posteriormente, el miércoles, 26 de diciembre, fue intervenida quirúrgicamente para la fijación de la zona fracturada mediante osteosíntesis con placa y tornillo

“Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa”, escribió Manuela Carmena en su cuenta personal de Instagram, donde acompañó al texto con una imágen de su pie vendado en una camilla del hospital.

No es la primera vez que Manuela Carmena sufre una caída en su casa este año, ya que el pasado 17 de septiembre, una caída en su domicilio al tropezar con el cable del ordenador obligó a trasladarla al hospital con un traumatismo craneal leve y una brecha encima de la ceja izquierda.

A pesar de que la caída fue leve, tuvo que pasar la noche en observación para evitar cualquier tipo de complicación y el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Madrid y el Pleno sobre el Estado de la Ciudad programados para esa semana se tuvieron que posponer.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *