El Palacio de Cibeles se llena de música con ‘Los distritos cantan’

CentroCentro es el escenario elegido esta Navidad para el ciclo ‘Los distritos cantan’, presente en las navidades de Madrid por tercer año consecutivo.

Test de claidad del sueño

Los 21 distritos de Madrid cantan en el Patio de Operaciones del Palacio de Cibeles en un programa desarrollado en colaboración con la Federación Coral de Madrid. Desde el día 21 de diciembre que diera comienzo, el ciclo ha reunido a dieciséis coros que han interpretado piezas clásicas en un doble horario, a las siete y ocho de la tarde.

Después del día 1 de enero, el programa se reanuda el día 2, a las 20.00 horas, con el ‘Coro Rociero Oro Viejo’, del distrito de Vicálvaro. El día 3, a las 19.00 de la tarde, cantará la ‘Agrupación Coral Ricardo Villa’, de Ciudad Lineal.

A las 20.00, lo hará la coral ‘San Viator’, del Distrito de Usera. Completan el programa el día 4 la ‘Agrupación Coral Fernando de los Ríos’, del distrito de Latina, y el coro ‘Magerit’ de Carabanchel, a las 20 horas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *