• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Colegio de Fisioterapeutas de Madrid dona 6.000 euros a la Asociación PROSAN

Gacetín Madrid 29 diciembre, 2018
29 diciembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
694

Esta aportación, que supone el 0,7 por ciento de sus ingresos, ayudará al desarrollo del Proyecto Social de Atención al Necesitado.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha donado esta semana 6.000 euros al Proyecto Social de Atención al Necesitado. Este proyecto es iniciativa de la Asociación PROSAN, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos a través de proyectos sociosanitarios y socioeducativos.

Aunque se trata de una asociación de ámbito nacional, PROSAN desarrolla su actividad fundamentalmente en la zona de la Sagra madrileña y otros municipios del suroeste de la Comunidad de Madrid. Allí ofrece tratamientos de Fisioterapia a aquellas personas que, por diferentes motivos, no pueden tener acceso a la atención de un fisioterapeuta en el Sistema Público de Salud.

De esta forma, los pacientes son derivados por los Servicios Sociales a la asociación, tras una evaluación de los trabajadores sociales en la que determinan los factores socioeconómicos y familiares de cada persona. A partir de ese momento, es PROSAN la encargada del tratamiento de Fisioterapia del paciente y de la gestión de su asistencia.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Financiación de iniciativas de entidades sin ánimo de lucro

Desde 1998, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha ayudado a financiar iniciativas de entidades sin ánimo de lucro. Este año, la Institución también ha destinado recursos a la mejora de la calidad de vida de las personas con Parkinson y enfermedades raras, aportando en el primer semestre del año, el 0,7% de sus ingresos a proyectos de la Asociación Parkinson de Madrid (APM) y de la Asociación de Enfermedades Raras D´ Genes en Madrid y Murcia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Hipódromo de La Zarzuela nombra a Iván Maroto como nuevo Director Comercial
siguiente noticias
Iglesias de Carabanchel, Centro y Chamberí exhiben sus belenes al público: ¿dónde y cuándo visitarlos?

Te puede interesar

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Madrid modificará su Ley del Arbolado Urbano para...

2 junio, 2026

Madrid lanza un vídeo de bienvenida al Papa...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Ayuso extenderá las aulas de Educación Especial a...

2 junio, 2026

El paro cae un 1,39% en Madrid hasta...

2 junio, 2026

Adif impulsa la mejora de cuatro estaciones de...

2 junio, 2026

Formación penal: el ISEP clausura con éxito su...

2 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión