Los vecinos de la calle Caramuel, en el distrito madrileño de Latina, han reclamado al Ayuntamiento de Madrid una solución al exceso de velocidad de los vehículos a su paso por dicha calle.

Según relatan los vecinos del número 7 de la calle Sepúlveda, cuyas viviendas dan a la calle Caramuel, a la altura del campo de fútbol Goya, llevan muchos años sufriendo las consecuencias de la excesiva velocidad de los vehículos a su paso por la calle Caramuel.

«El ruido excesivo dificulta el descanso así como la realización de tareas que requieran concentración, como puede ser el estudio. Además, tenemos que mantener las ventanas cerradas, debido al ruido y a la contaminación producida por este exceso de velocidad», inciden.

Además, los vecinos exponen que «tenemos que mantener las ventanas cerradas, debido al ruido y a la contaminación producida por este exceso de velocidad. No entendemos por qué en calles cercanas, como Pablo Casals y Concejal Francisco José Jiménez Martín se han instalado reductores de velocidad y, por el contrario, en la calle caramuel y la calle Sepúlveda no se han tomado las mismas medidas».

Por ello, uno de los vecinos pidió soluciones el pasado 2 de julio a través de Línea Madrid, aunque según denuncia no ha obtenido respuesta. A continuación, el pasado 27 de noviembre registró en Decide Madrid una solicitud en la misma línea.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete