Noticias » Distritos » Latina » El cantaor David Palomar trae el cante gaditano este miércoles a Latina

El cantaor David Palomar trae el cante gaditano este miércoles a Latina

Gacetín Madrid

El cantaor David Palomar y la guitarra de Rafael Rodríguez “el Cabeza” traerán el cante gaditano este miércoles, 26 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el distrito madrileño de Latina.

“Que Cádiz tiene solera no es menester de discutir” cantaba un genio del cante. Y de allí, de la cuna del flamenco y el tronío, llega este cantaor y digno representante de la escuela gaditana.

Su genio sobre el escenario se llena de matices, colores y sabor caletero. Premio Manolo Caracol, Camarón de la Isla y doble Premio Nacional en el XVIII Concurso Flamenco de Córdoba en 2017, Palomar ha actuado por medio mundo llevando el cante gaditano a lo más alto por soleás, alegrías, fandangos y bulerías. En esta ocasión, le acompañará el sevillano Rafael Rodríguez “el Cabeza” a la guitarra.

Fecha: Miércoles, 26 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Parroquia Santa Cristina, Paseo de Extremadura, 32, distrito de Latina.

Precio: Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Accesibilidad: Accesible para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.