Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido el joven que se grabó en Villaverde rajando las ruedas de un coche de la Policía Municipal

Detenido el joven que se grabó en Villaverde rajando las ruedas de un coche de la Policía Municipal

Gacetín Madrid

El detenido habría subido la grabación de sus «fechorías» a su cuenta personal de Youtube, a través de la cual habría sido indentificado.

La Policía Municipal de Madrid ha anunciado la detención este miércoles, 26 de diciembre, de un joven como autor de pinchar dos de las ruedas a un coche patrulla y posteriormente publicarlo en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron a principios del pasado mes de octubre, en la calle San Dalmacio del barrio de San Cristobal, en el distrito madrileño de Villaverde. El joven, acompañado de otra persona que conducía un vehículo, desciendió de este y rajó con un cuchillo las dos ruedas izquierdas de un vehículo de la Policía Municipal de Madrid que estaba aparcado.

Acto seguido, volvió a subirse a su coche sonriente. Posteriormente, el vídeo con sus «fechorías» fue publicado en la cuenta personal de Youtube del autor, jactándose del hecho, empleando el hastag «#FelizViernes». A través de esta cuenta el delincuente fue identificado, para posteriormente ser detenido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.