Cinco detenidos por participar en una reyerta en Puente de Vallecas tras una discusión de tráfico

Cinco personas han sido detenidas acusadas de participar en una reyerta este martes, 25 de diciembre, tras una discusión de tráfico en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde de este martes, 25 de diciembre, día de Navidad, en la esquina de la avenida de Palomeras con la avenida de Buenos Aires, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Al parecer, un conductor cometió una infracción de tráfico y otro conductor le regañó por ello.

Sin embargo, al infractor esto le molestó, situó su coche en paralelo al otro, sacó un palo, rompió los cristales del segundo vehículo y comenzó a golpear al copiloto. Entonces, tanto el agresor como el agredido bajaron de sus coches y, junto a otros ocupantes, comenzaron a pelearse dándose puñetazos y patadas hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional.

Los policías detuvieron a un total de cinco personas y llevaron a cabo pruebas de alcoholemia a los conductores, dando positivo el infractor que comenzó la disputa. Al lugar acudieron sanitarios del SAMUR, que atendieron a uno de los participantes de la reyerta con contusiones leves.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *