Noticias » Distritos » Centro » La asociación ‘Hablar en Arte’ recibe la cesión de una vivienda en Centro para residencias artísticas

La asociación ‘Hablar en Arte’ recibe la cesión de una vivienda en Centro para residencias artísticas

Gacetín Madrid
  • La cesión del uso se concede para 5 años, con posibilidad de prórroga hasta 10.
  • A la convocatoria se presentaron un total de 10 entidades privadas sin ánimo de lucro con otros tantos proyectos de índole cultural.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid ha cedido el uso de una vivienda de su propiedad a la asociación ‘Hablar con Arte’ para la realización de su proyecto de residencias artísticas ‘Planta alta’.

Su propuesta ha resultado ganadora de una convocatoria pública de cesión de espacios, convocada en octubre por el Gobierno regional, dirigida a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades culturales.

La convocatoria se refería a un inmueble situado en la plaza de Santa Cruz, número 3, ubicado en el madrileño distrito Centro. Se trata de un piso con una superficie de 106 m² construidos, compuesto de ocho estancias para uso residencial. La cesión del uso se concede para 5 años, con posibilidad de prórroga hasta 10. A la convocatoria se presentaron un total de 10 entidades privadas sin ánimo de lucro con otros tantos proyectos de índole cultural.

‘Planta alta. Programa de residencias para la Comunidad de Madrid’

Estudiadas todas las propuestas presentadas, el jurado ha decidido por unanimidad seleccionar el proyecto ‘Planta alta. Programa de residencias para la Comunidad de Madrid’, a cargo de la asociación Hablar en Arte. Se trata de una propuesta que ha sido calificada como de gran calidad y viabilidad, con una programación de residencias que tiene una clara intención internacional, gracias a la experiencia de Hablar en Arte en proyectos europeos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.