Dos detenidos acusados de agredir a machetazos a un joven en Ciudad Lineal

Dos hombres han sido detenidos, acusados de agredir el pasado miércoles a un joven, con grandes machetes en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 19 de diciembre, en la calle Valdeguerra del distrito de Ciudad Lineal, cuando por causas que se están investigando, dos jóvenes atacaron a un tercero. El día siguiente, el jueves, una llamada alertó a la Policía Municipal de que los presuntos autores del ataque se encontraban en el Parque de los Mosquitos, en el mismo distrito.

Al lugar del aviso acudieron varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid, que registraron a los jóvenes del parque. A dos de ellos, que se encontraban bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se les requisaron tres «bolomachetes» de 35 centímetros de hoja, tres grandes cuchillos y una bolsa con diversos tipos de droga.

Ante ello, estas dos personas han sido detenidas acusadas de ser los presuntos autores de la agresión del miércoles durante la reyerta con un tercer joven. Según testigos, los detenidos pertenecerían a la banda latina DDP (Dominican Don´t Play).


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *