Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Fuencarral acoge este viernes el segundo salón de baile del proyecto ‘¿Bailamos?’

Fuencarral acoge este viernes el segundo salón de baile del proyecto ‘¿Bailamos?’

Gacetín Madrid

Este viernes, 21 de diciembre, se celebra el segundo salón de baile del proyecto ¿Bailamos?. Este proyecto que se conforma a partir de un grupo de baile de mayores en el centro comunitario Guatemala, une la práctica de la danza con una serie de actividades que propician una reflexión sobre el cuerpo, sobre la concepción social del envejecimiento y el papel del cuerpo mayor en la sociedad.

Un viernes al mes el grupo de baile amplía su acción con una actividad pública que invita a encontrarse para bailar todas juntas. El grupo de baile de mayores Guatemala os invita a esta fiesta del cuerpo y de la música.

Después del primer salón celebrado en octubre con orquesta en directo y por pasodoble, en esta segunda celebración la bailarina María José Pire nos introducirá en los bailes de salón. Aprenderemos juntos los pasos del merengue, foxtrot o swing acompañados por el DJ Javier Lozano. Será una fiesta compartida, ¿Bailamos?

Fecha: Viernes 21 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

Lugar: Centro Comunitario Guatemala. Calle Celanova 2, distrito de Fuencarral-El Pardo.

Duración: 120 minutos.

Artistas invitados: María José Pire y el DJ Javier Lozano.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.