• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasUsera

Dos detenidos por la difusión de pornografía en el acceso a un colegio de Usera

Gacetín Madrid 20 diciembre, 2018
20 diciembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
757
  • Posible delito contra la salud pública e intrusismo profesional por difusión de pornografía en el acceso a un colegio público.
  • En las octavillas, además del carácter pornográfico, se anuncia bebida gratis y chicas jóvenes.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid del distrito Usera llevaron a cabo en la tarde de este miércoles, 19 de diciembre, una operación por la comisión de un posible delito contra la salud pública e intrusismo profesional, que culminaba con la imputación a dos personas y la retirada de un total de 618 unidades de productos inyectables usados para prácticas de mesoterapia, careciendo de titulación profesional

Dos agentes que se encontraban patrullando en el distrito Usera, cercano a un colegio, observaron como un individuo depositó en los parabrisas de los coches publicidad, con fotografías eróticas, anunciando bebidas gratis y chicas. Les indicó el nombre de la empresa responsable y manifestó que carecía de contrato laboral. Se le intervinieron 500 publicidades de contenido sexual.

Los agentes se dirigieron a realizar una inspección al centro de masajes por entender que en dicho local se podría estar ejerciendo una prostitución encubierta. Cuando accedieron al local, una mujer, en estado de ansiedad por al percatarse de la presencia policial, simuló no entender español. Había personas desnudas en el interior de las cabinas. El responsable del local se dio a la fuga por la puerta trasera. Se personó en el local el titular de la licencia.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los agentes localizaron aproximadamente veinte mil publicidades de contenido sexual. Descubrieron en una cabina una máquina de mesoterapia para inyección de solución en la piel y unas cajas con inyectables y cremas, todas ellas sin identificar, sin el obligatorio registro sanitario, ni detalle de la composición de los elementos. Se intervino seiscientas dieciocho unidades de inyectables y cremas y se precintó en el local la máquina de mesoterapia.

Para el uso de estas técnicas de mesoterapia es imprescindible que el local disponga de una autorización de la Comunidad de Madrid como Centro Sanitario, así como el personal que lo aplica debe ser un facultativo. Careciendo de todo ello tanto el establecimiento como el personal identificado.

Los responsables del local están siendo investigados por un posible delito contra la salud pública e intrusismo profesional.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Complutense rehabilitará y pondrá en funcionamiento el “Johnny”, el Colegio Mayor San Juan Evangelista
siguiente noticias
Aprobado el Primer Informe de Seguimiento del Plan Estratégico de Derechos Humanos de Madrid

Te puede interesar

Vicálvaro celebra este viernes una gran recreación histórica...

29 abril, 2026

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión