Un joven muerto y 8 heridos graves en un accidente entre un turismo y un taxi en la M-30

Un hombre de 20 años ha fallecido y 8 personas han resultado heridas este domingo, 16 de diciembre, en un grave accidente de tráfico en la M-30 a su paso por Arganzuela y Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de domingo, 16 de diciembre, sobre las 06:00 horas, a la altura del Km. 11 de la M-30, en la zona de Méndez Álvaro, entre los distritos madrileños de Arganzuela y Puente de Vallecas.

En el accidente han estado implicados un turismo y un taxi. En el primero viajaban 7 jóvenes de entre 20 y 26 años, mientras que en el taxi viajaban un hombre de 50 años, el conductor, y una mujer de 24 años, la cliente.

Al parecer, el turismo habría golpeado por detrás al taxi, que a su vez ha colisionado contra la mediana. Como consecuencia de ello, uno de los jóvenes del primer turismo, de 20 años y que viajaba detrás, ha fallecido en el acto.

Los demás jóvenes del coche han sufrido diversas policontusiones, por lo que han sido trasladados graves por el SAMUR a los hospitales Gregorio Marañón, Clínico San Carlos y 12 de Octubre.

En cuanto a los ocupantes del taxi, han precisado ser rescatados por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El conductor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y trasladado grave al Hospital Ramón y Cajal, mientras que la pasajera ha sido trasladada grave al Hospital de La Paz.

La Policia Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y ha mantenido cortado este tramo de la M-30 mientras trabajaban los servicios de Emergencias.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *