Noticias » Comunidad » El Comité Regional del PSOE de Madrid ratifica el trabajo de su dirección

El Comité Regional del PSOE de Madrid ratifica el trabajo de su dirección

Gacetín Madrid

El PSOE de la Comunidad de Madrid ha celebrado este domingo, 16 de diciembre, en Alcorcón, su Comité Regional Ordinario, en el que se ha ratificado casi por unanimidad el trabajo de la Ejecutiva Regional Socialista.

Durante su intervención, el secretario general del PSOE-M, Jose Manuel Franco, ha dado las gracias a todos los asistentes por el trabajo realizado durante el último año. Y, de cara a las próximas elecciones ha anunciado que “nuestro programa electoral va a ser un programa de gobierno. Partimos de un proyecto identificable, social, demócrata que apuesta por la consolidación del Estado del Bienestar”

“Queremos un programa que sea coherente y transformador, que se dedique a resolver los problemas de los ciudadanos, que busque la justicia social, que recupere la política como instrumento de trasformación y que consiga corregir las enormes desigualdades que se dan en la Comunidad de Madrid”, ha añadido.

José Manuel Franco ha indicado también que “nuestro gran aval son los alcaldes y alcaldesas que están demostrando día a día que trabajan en beneficio de sus ciudadanos ellos son nuestro mejor ejemplo. Vamos a dejar en manos de la ciudadanía madrileña la última decisión: si eligen la decencia o apuestan por la complicidad por la corrupción; si apuestan por políticas públicas o siguen con las políticas injustas. Tendrán que optar por la resignación aguantando a gobiernos conservadores o apostar por la ilusión que representa el PSOE-M”.

“Es posible y probable que en zonas deprimidas de nuestra Comunidad, se compre el discurso de la extrema derecha. Estas víctimas de la crisis, de las políticas de la derecha, pueden creer que tienen recetas mágicas para sus problemas».

«Los socialistas vamos a combatir ese discurso populista y falaz con la realidad de la Agenda Social del Gobierno de España que contempla, entre otras cosas, un Plan de Choque para el Empleo Joven, la dignificación de los pensionistas, o que los desempleados de más de 52 años recuperen su derecho al subsidio …Si lo hacemos bien, no tenemos que tener miedo a nada ni nadie. Pero hay que combatir con ideas, proyectos y propuestas”, ha concluído.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.