Noticias » Comunidad » Ángel Garrido advierte: “No vamos a permitir que se iguale a las víctimas con los verdugos”

Ángel Garrido advierte: “No vamos a permitir que se iguale a las víctimas con los verdugos”

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mostrado «todo el apoyo del Gobierno regional» a las víctimas del terrorismo durante su participación en el encuentro que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha celebrado en Madrid.

“No vamos a permitir que se reescriba la Historia ni que se iguale o confunda a las víctimas con los verdugos”, ha subrayado Garrido durante su intervención. Para el presidente madrileño, existen dos armas infalibles para derrotar al terrorismo, sea del signo que sea: “el Estado de Derecho y la unión sin fisuras de todos los que creemos en la libertad, el respeto, la justicia, la igualdad y el pluralismo, fundamentos de toda democracia”, ha apuntado.

Asimismo, Garrido ha resaltado el compromiso de su Ejecutivo con las víctimas y ha recordado que «la Comunidad de Madrid, a lo largo de esta Legislatura, ha llevado a cabo medidas tan importantes como la Ley de Protección, Reconocimiento y Memoria de las Víctimas del Terrorismo, el proyecto para incluir la Historia del terrorismo como materia de estudio desde Primaria hasta Bachillerato o el reciente nombramiento de Ángeles Pedraza como Comisionada para las Víctimas del Terrorismo».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.