Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid se une este sábado al “Kilo solidario” para el Banco de Alimentos

El Ayuntamiento de Madrid se une este sábado al “Kilo solidario” para el Banco de Alimentos

Gacetín Madrid
  • Este sábado, 15 de diciembre, en ocho mercados municipales.
  • La comida que se reúna, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, se destinará a la labor solidaria del Banco de Alimentos.
  • Destacados cocineros y cocineras como Julius, Loleta, o Elena Aymerich pasarán por los mercados para contribuir con esta causa.

Este sábado, 15 de diciembre, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, los mercados municipales de Las Ventas, Las Águilas, Villa de Vallecas, Barceló, Santa María de la Cabeza, San Antón, La Paz y Chamartín, se unen al “Kilo Solidario”, de recogida de comida destinada al Banco de Alimentos.

Con la cesión de estos espacios el Ayuntamiento de Madrid quiere sumarse a la iniciativa “Kilo solidario”, organizada por Canal Cocina y Banco de Alimentos, que permite a esta organización benéfica obtener alimentos no perecederos, para distribuirlos entre las entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en la Comunidad de Madrid.

Además de la recogida, Canal Cocina, también ha organizado la visita a los diferentes mercados de cocineros y cocineras del canal que han querido sumarse a esta causa. Así, entre otros, Julius, visitará el mercado de Las Ventas; Loleta el de La Paz y Elena Aymerich acudirá a San Antón.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.