El Ayuntamiento de Madrid se une este sábado al “Kilo solidario” para el Banco de Alimentos

  • Este sábado, 15 de diciembre, en ocho mercados municipales.
  • La comida que se reúna, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, se destinará a la labor solidaria del Banco de Alimentos.
  • Destacados cocineros y cocineras como Julius, Loleta, o Elena Aymerich pasarán por los mercados para contribuir con esta causa.

Este sábado, 15 de diciembre, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, los mercados municipales de Las Ventas, Las Águilas, Villa de Vallecas, Barceló, Santa María de la Cabeza, San Antón, La Paz y Chamartín, se unen al “Kilo Solidario”, de recogida de comida destinada al Banco de Alimentos.

Con la cesión de estos espacios el Ayuntamiento de Madrid quiere sumarse a la iniciativa “Kilo solidario”, organizada por Canal Cocina y Banco de Alimentos, que permite a esta organización benéfica obtener alimentos no perecederos, para distribuirlos entre las entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en la Comunidad de Madrid.

Además de la recogida, Canal Cocina, también ha organizado la visita a los diferentes mercados de cocineros y cocineras del canal que han querido sumarse a esta causa. Así, entre otros, Julius, visitará el mercado de Las Ventas; Loleta el de La Paz y Elena Aymerich acudirá a San Antón.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *