Noticias » Sin categoría » Dos personas heridas en Coslada, una de gravedad, tras la explosión de una lámpara de etanol

Dos personas heridas en Coslada, una de gravedad, tras la explosión de una lámpara de etanol

Gacetín Madrid

Dos hombres de 30 y 35 años han resultado heridos esta madrugada de viernes, 14 de diciembre, tras la deflagración de una lámpara de etanol en Coslada.

Los hechos han ocurrido sobre las 02:45 horas de este viernes, 14 de diciembre, en una vivienda de la calle Mar Egeo, en el municipio madrileño de Coslada. Tras la la deflagración de una lámpara de etanol, se ha producido además un pequeño incendio que ha sido extinguido en el momento con extintores.

Como consecuencia de todo ello, un hombre de 30 años ha sufrido quemaduras de 2º y 3º grado en el 40% de su cuerpo, que ha sido intubado y trasladado por sanitarios del SUMMA 112 en estado grave al Hospital de La Paz.

Le acompañaba otro hombre, que presenta una intoxicación por inhalación de humo. Tras ser evaluado por el equipo médico del SUMMA 112 ha sido trasladado por la Cruz Roja al Hospital del Henares.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a la ventilación de la vivienda mientras que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWGhttps://t2m.io/ovi5xmv9

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.