Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Las jugadoras del Rayo Femenino, la AV Kaskoviejo VK y Manuel Paredes, premios ‘Amós Acero a la Concordia’ 2018

Las jugadoras del Rayo Femenino, la AV Kaskoviejo VK y Manuel Paredes, premios ‘Amós Acero a la Concordia’ 2018

Gacetín Madrid

La Agrupación Socialista del madrileño distrito de Puente de Vallecas ha hecho entrega este jueves, 13 de diciembre, de los XIX Premios Amós Acero a la Concordia.

Los premiados han sido las jugadoras del Rayo Vallecano Femenino (representadas por su capitana y portera Alicia Gómez), la Asociación de Vecinos Kaskoviejo VK, «vecinas que han trabajado mucho por el Distrito y que han conseguido trasladar y hacer visible su situación de abandono», y Manuel Paredes Grosso, arquitecto que participó en la rehabilitación de las infraviviendas del Parque Lineal de Palomeras y el Cerro del Tío Pio.

Han hecho entrega de los galardones, respectivamente, Pedro Barrero, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y edil adscrito a Puente de Vallecas, Purificación Causapié, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, y Vicente Montávez, Secretario General del PSOE de Puente de Vallecas.

Además, se ha rendido homenaje a los socialistas y vecinos vallecanos represaliados y fusilados entre 1939-1944, cuya placa ha sido entregada por el Secretario Ejecutivo de coordinación Territorial del PSOE, Santi Cerdán.

“Lo mejor que podemos hacer en estos momentos en homenaje a estos hombres y mujeres que fueron represaliados es gritar con más fuerza si cabe no pasarán», ha destacado Purificación Causapié.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.