Noticias » Sin categoría » Un hombre de 87 años herido grave tras ser atropellado en Alcorcón

Un hombre de 87 años herido grave tras ser atropellado en Alcorcón

Gacetín Madrid

Un hombre de 87 años ha resultado herido grave este domingo, 9 de diciembre, tras ser atropellado por un turismo en un paso de cebra en Alcorcón.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:15 horas de este domingo, 9 de diciembre, a la altura del número 50 de la calle Polvoranca, en el municipio madrileño de Alcorcón. Al parecer, el hombre estaba cruzando por un paso de cebra cuando ha sido atropellado.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han estabilizado a la víctima, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo. Posteriormente ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

En las tareas de rescate y atención ha colaborado Protección Civil de Alcorcón. La Policía Municipal de Alcorcón ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.