Un hombre de 46 años muere tras caer desde la azotea de un edificio en Hortaleza

Un hombre de 46 años ha fallecido este miércoles, 5 de diciembre, tras caer de la azotea de un edificio en rehabilitación de 6 alturas en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este miércoles, 5 de diciembre, en un edificio situado en la calle López de Hoyos, en el distrito madrileño de Hortaleza. Al parecer, el hombre, que estaba trabajando en las tareas de rehabilitación del edificio de 6 plantas, ha caído desde la azotea del mismo a un patio interior.

El equipo médico del SUMMA 112 desplazado al lugar de los hechos, y con la colaboración del SAMUR, le ha practicado las tareas de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero no han podido salvarle la vida.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están a la espera de recibir la autorización judicial para poder proceder a la retirada el cuerpo. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *