La bailaora Vanesa Coloma presenta su propuesta ‘FlamenKlorica’ este sábado en Vicálvaro

Vanesa Coloma, bailaora de raíz, nos presenta su propuesta “FlamenKlorica”. Rodeada de grandes artistas, nos llevará por todos los palos del flamenco, mostrando su visión más pura y actual del empoderamiento de la mujer flamenca.

A la guitarra Yeray Cortás, maravilloso guitarrista, Ismael “El Bola”, joven cantaor sevillano, actualmente una de las grandes promesas del cante, afincado en Madrid. Otro de los cantaores, Roberto Lorente, una voz poderosa, madrileño y asiduo en los grandes tablaos de Madrid y como artista invitado José Jurado, bailaor, gran promesa del baile, imparte clases en el conservatorio de Casa Patas y figura principal del Teatro Flamenco de Madrid.

  • Fecha: Sábado, 1 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.
  • Lugar: Centro Cultural El Madroño, calle Villardondiego, 36, distrito de Vicálvaro.
  • Duración: 60 minutos.
  • Edad recomendada: Todos los públicos.

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *