• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSan Blas - Canillejas

El Pleno de San Blas-Canillejas aprueba el arreglo de uno de los patios del centro de mayores Pablo Cassals

Gacetín Madrid 28 noviembre, 2018
28 noviembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
562

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de San Blas-Canillejas aprobó, en su sesión ordinaria del mes de noviembre, la propuesta de Ciudadanos para el arreglo del asfaltado de uno de los patios del centro de mayores Pablo Cassals, que está en pendiente negativa hacia una de las entradas del centro y en el que se forman balsas de agua los días de lluvia.

El vocal de Ciudadanos, Álvaro Girol, incidió en que “el patio trasero del centro de mayores Pablo Cassals se reformó y el problema es que no se ha dejado correctamente la pendiente y cada vez que llueve en vez de dirigirse al agua hacia la canaleta se dirige a la entrada del centro formándose unas balsas de agua de gran magnitud con el consiguiente riesgo para la gente que accede y sale del edificio».

«Por lo que solicitamos, es que la empresa que realizó estas obras, se encargue de subsanar y reparar este desperfecto y lo deje en condiciones óptimas de uso”, expuso el representante naranja.

La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid insta a los ayuntamientos a coordinar las medidas ante episodios de alta contaminación
siguiente noticias
Atacan la sede del PSOE en Moratalaz con pintadas acusándoles del suicido de una mujer que iba a ser desahuciada

Te puede interesar

La Casa de Cisneros contará con un nuevo...

28 abril, 2026

Arranca la regeneración de San Pascual que transformará...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El Rayo en pantallas gigantes: Más Madrid pide...

28 abril, 2026

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

El Cañaveral se consolida: nuevo centro comercial y...

27 abril, 2026

Ayuso visita Los Berrocales: la Comunidad licita 130...

27 abril, 2026

Tres detenidos por robar cremas y productos gourmet...

27 abril, 2026

Un ataque a machetazos deja un joven herido...

27 abril, 2026

Detenido tras robar 800 euros en un banco...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión