Atacan la sede del PSOE en Moratalaz con pintadas acusándoles del suicido de una mujer que iba a ser desahuciada

La sede de la Agrupación Socialista del distrito madrileño de Moratalaz ha amanecido este miércoles, 28 de noviembre, con pintadas en su fachada acusando a los socialistas de “culpables” por el suicidio este lunes de una mujer en Chamberí cuando iba a ser desahuciada.

Tanto en la fachada como en los escalones de acceso han aparecido lemas como “No son suicidios son asesinatos”, “Culpables”, “Alicia DEP” o “Stop Desahucios”, además de haber tachado el anagrama del PSOE.

Desde el PSOE de Moratalaz han expuesto que “es lamentable que se utilice el dolor y sufrimiento de personas para practicar el vandalismo. Rechazamos esta agresión y los Socialistas seguiremos trabajando para mejorar la vida de la gente”.

Una mujer se suicida en Chamberí cuando iba a ser desahuciada

Alicia V. M., de 65 años, se suicidó este lunes, 26 de noviembre, al tirarse al vacío desde la ventana de su piso de Chamberí del cual iba a ser desahuciada. Al parecer, la víctima llevaba cuatro años viviendo de alquiler en la vivienda y acumulaba varios impagos de la cuota.

Antes del suceso, un agente judicial y varios policías municipales se habían desplazado al lugar para notificar el desahucio. Tras llamar varias veces al telefonillo, escucharon un fuerte golpe. La mujer se había lanzado desde su vivienda, en un quinto piso.

Al parecer, Alicia vivía sola y tenía un hijo con el que no tenía contacto. Según han explicado algunos vecinos, el alquiler había subido en los últimos años entre 200 y 300 euros, llegando a pagarse mensualmente de alquiler hasta 1.000 euros.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *