Un hombre herido grave en Villaverde tras ser atropellado por un coche que se ha dado a la fuga

Un hombre de 83 años ha resultado herido grave este lunes, 26 de noviembre, tras ser atropellado por un coche que se ha dado a la fuga, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 19:30 horas de este lunes, 26 de noviembre, a la altura del número 22 de la calle Juan José Martínez Seco, en el distrito madrileño de Villaverde. Un turismo ha arrollado al hombre, que ha quedado tirado en la calzada ensangrentado.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, un hombre de 83 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado. Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado con poca consciencia al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

El conductor del coche se da a la fuga, por lo que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación y ha tomado declaración a varios testigos presenciales para localizarle. Al parecer, el hombre estaba cruzando indebidamente cuando ha sido arrollado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *