Piden 14 años para un acusado de violar a una mujer tras drogarla en una discoteca de Madrid

La Sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid, celebra este lunes, 26 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra Carlos Luis T. A. a quien la Fiscalía atribuye un delito de agresión sexual y un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la Autoridad, por los que solicita para él una pena conjunta de catorce años de prisión.

Test de claidad del sueño

El representante del Ministerio Público expone en su escrito de calificación que el procesado conoció a una mujer llamada Norma en una discoteca de Madrid y le conminó varias veces a que bebiese de su copa, que contenía una sustancia tóxica.

La ingesta de la bebida con esa sustancia provocó en la perjudicada una evidente desorientación y pérdida de consciencia, situación que aprovechó el procesado para trasladar a la mujer a una calle próxima al local en el que se encontraban.

Una vez allí, y con evidente ánimo libidinoso y de atentar contra la libertad sexual de la mujer, le bajó las bragas entre dos vehículos, la puso de espaldas y, tras apretarle fuertemente del cuello con una mano y del cabello con la otra, la penetró vaginalmente por detrás de forma reiterada.

El hombre gimió muy sonoramente y Norma decía, como podía, “¡auxilio, policía!”. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, una vecina avisó al 112, personándose una dotación policial al cabo de unos minutos en el lugar donde se estaba produciendo la violación.

Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado tuvieron que separar al hombre de su víctima empleándose con firmeza, dado que el agresor se resistía con vehemencia. Una vez que le hubieron separado, Carlos Luis continúo con su actitud violenta hacia los agentes hasta que éstos consiguieron, finalmente, reducirle y esposarle.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *