Los Bomberos de Madrid realizan 58 intervenciones esta noche por el fuerte viento

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que realizar casi 100 intervenciones durante la guardia de el domingo a este lunes, 26 de noviembre, de las cuales más de la mitad se han producido esta madrugada a causa del fuerte viento que ha soplado en Madrid, con rachas de hasta 70 km/h.

Test de claidad del sueño

Estas intervenciones han consistido, en su mayoría, en la retirada de árboles y ramas caídas a la vía pública y el saneamiento de carteles, cornisas y fachadas que pudieran tener elementos inestables y que entrañasen un peligro para peatones y vehículos. En ningún caso ha habido lamentar heridos.

La previsión es que el episodio de viento siga en las próximas horas hasta el mediodía, de manera que, desde los servicios de Emergencias, se recuerda a los conductores la conveniencia de extremar la precaución en carretera, reducciendo la velocidad y aumentando la distancia de seguridad. Del mismo modo, se aconseja no transitar por zonas arboladas o junto a paredes o parapetos de aspecto inistable.

Todo ello sin perder de vista la importancia de retirar de ventanas, balcones y terradas todos aquellos objetos que no estén bien amarrados y que, por tanto, son susceptibles de caer a la vía pública.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *