Noticias » Cultura y Ocio » Ludoteque llega a JUVENALIA 2018 para introducir los juegos tradicionales a los nativos digitales

Ludoteque llega a JUVENALIA 2018 para introducir los juegos tradicionales a los nativos digitales

Gacetín Madrid
  • En su segunda visita a JUVENALIA, realizarán un taller de papiroflexia, arte milenario chino que supone la destreza en muchos campos del ser humano.
  • También habrá un taller de yo-yo para aprender a manejarlo o para hacer trucos para quien ya tenga destreza.

Ludoteque, empresa dedicada a los juegos clásicos, ocupará un espacio interactivo dentro del octavo Salón del Ocio infantil y Juvenil, JUVENALIA 2018, feria organizada por IFEMA, del 5 al 9 de diciembre próximo, en la Feria de Madrid.

Se trata de una empresa especializada en juegos tradicionales cuyo objetivo es recuperar aquellas actividades a las que jugaban nuestros padres y abuelos. También disponen de talleres para aprender el uso correcto en redes sociales o con videojuegos. Ofrece un apoyo a la comunicad educativa y a las familias a través de talleres que trabajan la educación en valores y desarrollen habilidades como la creatividad o las relaciones sociales.

En su segunda visita a JUVENALIA, realizarán un taller de papiroflexia, arte milenario chino que supone la destreza en muchos campos del ser humano. También habrá un taller de yo-yo para aprender a manejarlo o para hacer trucos para quien ya tenga destreza.

Ludoteque ofrece un apoyo a la comunicad educativa y a las familias a través de talleres que trabajan la educación en valores y desarrollen habilidades como la creatividad o las relaciones sociales. Además, aportan soluciones a las dificultades de las familias en su intento de compatibilizar la vida laboral y la vida personal con la familiar.

Como es habitual, en JUVENALIA las distintas actividades se organizarán por áreas temáticas, para facilitar su visita: Alimentación y cocina en familia; Bebelandia; Manualidades; Juguetes; Decoración y diseño para niños; Transporte y Seguridad Vial; Mundo mascotas; Plaza de los libros; Viajes y destinos familiares; Idiomas para niños: Talleres (científicos, culturales y creativos); Salud y bienestar; Videojuegos y mundo digital; ONG´S y Solidaridad; Deportes; Medio Ambiente y Naturaleza; Robótica; Teatro, música y baile; Animación; Construcción y Energía; Escuela de familia; Juegos de mesa en familia; Servicios y otros; Prensa Técnica, e Instituciones y Asociaciones.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.