Noticias » Distritos » Villaverde » ‘Lost Dog’, Mejor Espectáculo en espacio no convencional en Fetén 2017, este sábado en Villaverde

‘Lost Dog’, Mejor Espectáculo en espacio no convencional en Fetén 2017, este sábado en Villaverde

Gacetín Madrid

Lost Dog vaga entre los restos de un mundo sediento. Por un plato de comida, por un techo bajo la lluvia, por un lugar caliente. Es una sombra en la noche que se aleja de las luces de los coches.

Un espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible, pues la mirada del espectador confluye con la del perro, siendo los pies y las piernas de los actores los sugerentes conductores de esta puesta en escena.

Una amplia chabola construida con materiales reciclados acoge este montaje sin texto y de aforo limitado. Lost Dog… Perro Perdido ha sido premiado como Mejor Espectáculo en espacio no convencional en Fetén 2017.

Fecha: Sábado, 24 de noviembre. La pieza se representa en dos pases (17:30 y 19:00 h) de 55 personas.

Lugar: Centro Cultural Los Rosales, avenida Los Rosales, 133, distrito de Villaverde.

Edad recomendada: A partir de 8 años.

Duración: 60 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.