Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Liberada una mujer en Puente de Vallecas que estaba siendo retenida y agredida sexualmente por su pareja

Liberada una mujer en Puente de Vallecas que estaba siendo retenida y agredida sexualmente por su pareja

Gacetín Madrid

La víctima fue retenida contra su voluntad en el distrito de Puente de Vallecas desde su llegada de El Salvador y agredida sexualmente por su pareja.

Una mujer ha sido liberada por la Policía Municipal de Madrid en el distrito madrileño de Puente de Vallecas y ha sido detenido su captor, después de que este la retuviera contra su voluntad y la agrediera sexualmente.

En la tarde del pasado jueves, 22 de noviembre, se recibió llamada telefónica denunciando que una mujer había sido agredida en su domicilio. Un patrulla de la Policía Municipal de un distrito cercano al lugar de los hechos se acercó inmediatamente encontrándose la puerta del domicilio abierta y sin nadie en el interior de la vivienda.

Otra patrulla de la Policñia Municipal que se acercaba a la intervención fue requerida, a escasos 100 metros, por una mujer que solicitaba ayuda. Esta les manifiestó a los agentes, visiblemente nerviosa y llorando, que el mes pasado vino de El Salvador y que desde entonces ha estado viviendo con un hombre con el que mantiene una relación sentimental y que este le había agredido hasta en cuatro ocasiones.

La mujer presentaba heridas en el labio y hematomas en su brazo izquierdo, por lo que se personó una ambulancia del SAMUR para su atención sanitaria. La víctima se negaba a volver a su domicilio por miedo a su pareja. Acto seguido se localizó al denunciado en la vivienda y fue detenido.

Una vez en el interior del SAMUR y con su agresor siendo trasladado a dependencias policiales y en un entorno más tranquilo y controlado, la agredida se derrumbó y confesó a los sanitarios que desde que llegó a España había sido retenida contra su voluntad por su pareja, primero en un domicilio en Villanueva del Pardillo y luego en la actual habitación de Puente de Vallecas, donde en la tarde del jueves 22 de noviembre consiguió las llaves y emprendió la huida.

Añadió que durante este periodo había mantenido en varias ocasiones relaciones sexuales contra su voluntad. Ante estas manifestaciones fue requerido un servicio de atención psicológica del SAMUR y fue trasladada a la unidad de la especialidad del Servicio de Atención a la Mujer.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.