Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La EMT prolonga desde este martes la línea 210 (Manuel Becerra-La Elipa) hasta Diego de León

La EMT prolonga desde este martes la línea 210 (Manuel Becerra-La Elipa) hasta Diego de León

Gacetín Madrid
  • Las modificaciones entran en vigor a partir del martes, 27 de noviembre, con paradas de nueva creación y algún cambio de horario.
  • La 210 prolonga su recorrido para llegar hasta el Hospital de La Princesa, en Diego de León.

A partir del próximo martes, 27 de noviembre, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) va a prolongar el recorrido de la línea 210 (Manuel Becerra-La Elipa) hasta Diego de León. Estos cambios «pretenden ofrecer un mejor servicio a los usuarios de estas rutas», según expone la EMT.

La línea 210 prolonga su itinerario hasta Diego de León para llegar al Hospital de La Princesa, facilitando así una conexión directa entre este centro hospitalario y el barrio de La Elipa.

Desde su actual cabecera en Manuel Becerra, la línea 210 amplía su recorrido por la calle Francisco Silvela (donde se habilitan dos nuevas paradas por sentido) hasta la calle Conde de Peñalver; en sentido La Elipa, la línea tomará la calle Juan Bravo (donde se habilita una nueva parada en la confluencia con Francisco Silvela). Esta ruta aumenta su dotación con un autobús, manteniendo las frecuencias actuales durante toda la jornada.

Las primeras salidas de cabecera serán a las 06:00 horas (La Elipa) y a las 06:30 horas (Diego de León); las últimas salidas serán a las 23.00 y 23.30 horas respectivamente. A partir de ahora, la línea pasa a denominarse “Diego de León-La Elipa”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.