Noticias » Comunidad » El PP de Madrid denuncia que Madrid Central «agravará la situación crítica diaria» en la A-1

El PP de Madrid denuncia que Madrid Central «agravará la situación crítica diaria» en la A-1

Gacetín Madrid
El Partido Popular de Madrid ha denunciado este miércoles, 21 de noviembre, los atascos que «supondrá la entrada en vigor de Madrid Central». Y lo ha hecho sobre la autovía A-1 a su paso por Las Tablas y Sanchinarro.

El vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, el vicesecretario de Organización y Electoral, Alfonso Serrano, y  la vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han concentrado en la A-1 junto a los alcaldes y portavoces del PP de la zona norte para denunciar «la situación crítica que se produce diariamente en la autovía y que se verá agravada con la entrada en vigor de Madrid Central y los criterios de activación del protocolo de contaminación que se fijan en la nueva ordenanza del Gobierno de Ahora Madrid».

Isabel Díaz Ayuso ha criticado «la indefinición del Gobierno de Pedro Sánchez sobre las inversiones en infraestructuras ya aprobadas por el anterior Gobierno del Partido Popular». «No hacen más que complicar el futuro inmediato del eje de la A-1», ha expuesto.

Por su lado, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado que «Carmena pretende eliminar los atascos creando muchos más para que ante el colapso de la ciudad los madrileños se vean obligados a dejar el coche en casa. Si no ofrece alternativas, no tienen otras opciones de movilidad».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.