Noticias » Madrid ciudad » El Juzgado nº 32 de Madrid decreta prisión provisional y sin fianza para el ‘Rey del Cachopo’

El Juzgado nº 32 de Madrid decreta prisión provisional y sin fianza para el ‘Rey del Cachopo’

Gacetín Madrid
El Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid es el encargado de la investigación del caso del ‘Rey del Cachopo’, acusado de matar a la mujer cuyo cadáver fue hallado en una maleta.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 32 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de César R. V., conocido popularmente como el ‘Rey del Cachopo’ por ser, supuestamente, el autor material de la muerte de Heidi P. B., cuyo cadáver fue hallado el pasado 13 de agosto.

César R. está investigado inicialmente por la supuesta comisión de un delito de homicidio doloso o un delito de asesinato. Esta imputación será concretada técnicamente según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

Durante la comparecencia judicial, el investigado se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar y, una vez se le ha notificado el auto de prisión, ha sido conducido al madrileño recinto penitenciario de Soto del Real.

La magistrada ha acordado también el levantamiento del secreto de las actuaciones, que estaba en vigor en aplicación de la orden de busca y captura internacional, figura que hizo posible su detención el pasado viernes, día 16, en Zaragoza. Precisamente, esa orden de busca y captura fue la que esgrimió la magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 8 de Zaragoza para acordar su prisión hasta que prestara declaración en el órgano que tramita su causa: el Juzgado 32 de Madrid.

Así, el Juzgado de Instrucción nº 32 de Madrid mantiene, por el momento, la competencia de la investigación, ya que era el órgano judicial que se encontraba en funciones de guardia de diligencias el día en que se hallaron los restos mortales de la víctima en Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.