Dos heridos en un incendio con gran humareda en un piso de Puente de Vallecas

Un matrimonio de 76 y 74 años han resultado heridos leves esta mañana de miércoles, 21 de noviembre, tras declararse un incendio en su piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde de este miércoles, 21 de noviembre, en el número 3 de la calle Pico del Saltadero, en el  distrito madrileño de Puente de Vallecas. Un incendio declarado en el piso bajo ha provocado una gran humareda, visible a gran distancia.

En el piso se encontraban un matrimonio de 76 y 74 años y su nieta de 3 años. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado el fuego, que se ha extendido con gran rapidez y ha roto por la fachada, y han ventilado la vivienda de humo. El resto de vecinos del inmueble han sido confinados en sus viviendas.

Los sanitarios del SAMUR y del SUMMA 112 han atendido al matrimonio por intoxicación leve de humo, y han sido trasladados heridos leves al Hospital Gregorio Marañón. La nieta de estos, de 3 años, ha resultado ilesa dado que se encontraba en otra habitación distinta a la del origen del incendio.

También ha sido atendido otro hombre de 30 años, que ha recibido el alta en el mismo lugar del suceso. La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en las calles cercanas para facilitar los trabajos de los vehículos de emergencias.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *