La Policía Nacional desmantela un narcopiso en Villaverde y detiene a sus dos responsables

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado este martes, 20 de noviembre, un narcopiso en el distrito madrileño de Villaverde que operaba las 24 horas. También han sido detenidos dos hombres acusados de regentar dicho narcopiso.

Según fuentes de la Policía Nacional, durante esta operación han sido intervenidos 120 gramos de cocaína, 21 de heroína, dos básculas de precisión, armas blancas, dinero en efectivo y un datáfono.

Esta operación policial dio comienzo con una investigación el pasado mes de mayo, cuando los vecinos alertaron de que existía en este lugar un piso frecuentado con toxicómanos, que adquirían en su interior durante las 24 horas del día diversas sustancias estupefacientes.

Finalmente han sido detenidos dos hombres que eran presuntamente los encargados de regentar dicho narcopiso y han sido acusados de delitos contra la salud pública y contra el patrimonio.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *