Noticias » Distritos » Centro » La Plataforma de Afectados por Madrid Central se reúne con el Defensor del Pueblo

La Plataforma de Afectados por Madrid Central se reúne con el Defensor del Pueblo

Gacetín Madrid

Representantes de la Plataforma de Afectados por Madrid Central y el Defensor del Pueblo se han reunido este lunes, 19 de noviembre, para tratar esta nueva área de prioridad residencial.

En el marco de esta reunión, el Defensor del Pueblo ha transmitido a los representantes de la Plataforma «su apoyo y comprensión» a la demanda ciudadana planteada, y les ha emplazado a que presenten una demanda de queja oficial ante el procedimiento y tramitación de Madrid Central por parte del Ayuntamiento de Madrid, y que esta misma semana va a formalizar y presentar la Plataforma de Afectados por Madrid Central.

Como balance de la reunión, la Plataforma ha querido transmitir «las expectativas favorables que ha generado en los representantes la excelente acogida que ha tenido la explicación de los casos concretos de todos aquellos ciudadanos que se van a ver afectados por Madrid Central, por parte de la Oficina del Defensor del Pueblo».

Durante la reunión, la Plataforma de Afectados por Madrid Central ha tenido ocasión de reiterar una vez más que «el problema de Madrid Central no es un problema a nivel de los objetivos medioambientales del proyecto, sino de la deficiente metodología de trabajo y diagnóstico, que ha dado lugar a un proyecto improvisado y con múltiples deficiencias en el diseño de sus medidas y calendario de aplicación».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.