La Plataforma de Afectados por Madrid Central se reúne con el Defensor del Pueblo

Representantes de la Plataforma de Afectados por Madrid Central y el Defensor del Pueblo se han reunido este lunes, 19 de noviembre, para tratar esta nueva área de prioridad residencial.

Test de claidad del sueño

En el marco de esta reunión, el Defensor del Pueblo ha transmitido a los representantes de la Plataforma «su apoyo y comprensión» a la demanda ciudadana planteada, y les ha emplazado a que presenten una demanda de queja oficial ante el procedimiento y tramitación de Madrid Central por parte del Ayuntamiento de Madrid, y que esta misma semana va a formalizar y presentar la Plataforma de Afectados por Madrid Central.

Como balance de la reunión, la Plataforma ha querido transmitir «las expectativas favorables que ha generado en los representantes la excelente acogida que ha tenido la explicación de los casos concretos de todos aquellos ciudadanos que se van a ver afectados por Madrid Central, por parte de la Oficina del Defensor del Pueblo».

Durante la reunión, la Plataforma de Afectados por Madrid Central ha tenido ocasión de reiterar una vez más que «el problema de Madrid Central no es un problema a nivel de los objetivos medioambientales del proyecto, sino de la deficiente metodología de trabajo y diagnóstico, que ha dado lugar a un proyecto improvisado y con múltiples deficiencias en el diseño de sus medidas y calendario de aplicación».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *