El PSOE critica «la lenta tramitación de las IFS» y «la baja ejecución» de los presupuestos participativos

La concejala socialista Érika Rodríguez, en la Comisión Permanente de Pleno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid del mes de noviembre, ha preguntado por el grado de ejecución de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que se están tramitando este año y ha hecho hincapié en las correspondientes a las nuevas escuelas infantiles.

La edil también ha querido saber el nivel de ejecución de los proyectos de inversión del Presupuesto incluidos en los Presupuestos Participativos.

Rodríguez ha denunciado que “la tramitación de las IFS es lenta en un gobierno que ya es lento de por si” y asegura que “nosotros vamos a ir controlando cómo se van ejecutando IFS e inversiones en general”.

Además, ha criticado que “los presupuestos participativos suelen tener una ejecución muy baja”, cuando “tienen un peso muy importante en la ciudadanía, con la que contraemos un compromiso”.

Finalmente, Rodríguez se ha interesado por saber cuándo se va a iniciar la construcción y cuándo entrarán en funcionamiento diez nuevos centros de servicios sociales.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *