• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesHockey

Las chicas del Club de Campo Villa de Madrid, a un paso de ser campeonas de invierno

Gacetín Madrid 15 noviembre, 2018
15 noviembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
809

El Club de Campo femenino intentará este sábado proclamarse campeón de invierno de la Liga Iberdrola de hockey. Para ello deberá ganar en casa al Tenis de Santander a partir de las 13:00 horas en la octava jornada del campeonato. Este partido será retransmitido en directo en laliga4sports.es y en rfeh.es.

A falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta, el Club de Campo, único invicto, se asegurará el liderato hasta el año que viene si se impone a su rival cántabro. “Va a ser un encuentro más difícil de lo que todos piensan”, avisa Edu Aguilar, entrenador del equipo madrileño.

El Club, que suma 19 puntos en la clasificación (tres más que su inmediato perseguidor, el SPV Complutense), recibirá a un Tenis recién ascendido que marcha en octavo lugar con solo 4 puntos, con una sola victoria y que aún no tiene asegurada su presencia en la Copa de la Reina de 2019.

“Nos cuesta mucho jugar contra estos equipos”, reflexiona Aguilar, “que defienden muy atrás y lo complicado es abrir el marcador, para que así ellas tengan que arriesgar un poco más. Por eso no debemos confiarnos y salir muy fuertes como lo estamos haciendo en los últimos partidos”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Las locales llegan al encuentro tras haber conseguido una importantísima goleada a domicilio contra el Polo (1-4) el pasado domingo en un duelo directo por la cabeza de la Liga. “Esta victoria no da más confianza para los dos últimos partidos antes del parón de Navidad”, añade el técnico cordobés.

Edu Aguilar destaca el refuerzo con jugadoras argentinas de su adversario. “De momento están consiguiendo resultados irregulares pero poco a poco se harán más fuertes y sacarán resultados”, indica. Para no verse sorprendidos, Aguilar subraya que sus jugadoras “deben seguir con la misma mentalidad de juego, siendo muy verticales y aplicando una defensa con mucha intensidad”.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Luz verde a las obras del nuevo polideportivo de Chamberí con una inversión de 5,9 millones de euros
siguiente noticias
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirma que los dentistas pueden utilizar sistemas CAD/CAM

Te puede interesar

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Sinner se hace con su primer Mutua Madrid...

3 mayo, 2026

El Club Natación San Blas celebra sus 50...

2 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión