El PSOE de Vicálvaro denuncia la “mala gestión” del arbolado: de los 1748 plantados, han sobrevivido 933

Los socialistas de Vicálvaro denuncian que el cuidado y mantenimiento de los árboles del distrito es “absolutamente deficiente” y no perciben ninguna mejora respecto al mandato del Partido Popular.

Los socialistas de Vicálvaro han mostrado su preocupación y han denunciado “la mala gestión” del gobierno de Ahora Madrid en el Distrito de Vicálvaro. Esto se produce tras dar a conocer los datos del estado del arbolado del distrito por parte del concejal-presidente de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato. Según estos datos, de los más de 1748 árboles plantados en el distrito de Vicálvaro, apenas han sobrevivido 933.

Para el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Cotallo, “un 47% de los árboles plantados durante este gobierno de Ahora Madrid no han sobrevivido. Estas cifras, facilitadas por el Concejal Sánchez Mato son todavía más preocupantes que las sospechas que tenemos las vecinas y vecinos de Vicálvaro cuando paseamos por calles de nuestro distrito como Bulevar José Prat, la calle Minerva o la calle Villablanca y vemos gran cantidad de árboles jóvenes secos o alcorques vacíos.”

Para el representante socialista, estas cifras evidencian que existe “una mala gestión por parte de la Junta de Distrito y que lejos de mejorar el desastroso estado del arbolado del distrito, durante estos años de Gobierno de Ahora Madrid, la situación ha empeorado”.

Finalmente, el portavoz socialista sentencia: “necesitamos que la Junta de Distrito de Vicálvaro se preocupe por el mantenimiento de nuestro arbolado. Son nuestro pulmón, embellecen nuestro distrito y un buen cuidado evita peligros a nuestras vecinas y vecinos como caídas, tropiezos y caídas de ramas.”


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *