El anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 ha sido rodado en el Mercado Municipal de Vallehermoso, en el distrito madrileño de Chamberí. El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, ha presentado esta mañana la campaña publicitaria de este sorteo que es el más relevante del año para este organismo, ya que supone un 30,9% de la facturación anual de la Sociedad Estatal.

Test de claidad del sueño

El mercado de Vallehermoso, que forma parte de la Red Municipal de Mercados de Madrid que engloba a 45 establecimientos, fue fundado en 1933 y su característica fachada de color carmesí le ha convertido en uno de los espacios más emblemáticos del distrito de Chamberí.

En este espacio se vende desde carne de Miraflores hasta fruta seleccionada y también productos internacionales que permiten, sin salir del mercado, dar una vuelta al mundo desde Vietnam a Guayaquil tras visitar Kuala Lumpur.

Este establecimiento mantiene la tradición con sus puestos de verdulerías, carnicerías, pescaderías o pollerías, pero ha aumentado su oferta con otros servicios como bares donde se sirve vermut o tiendas que copian llaves o forran botones. En la actualidad la ocupación de este mercado es del 100%.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre ha puesto a la venta un total de 170 millones de décimos. Un 70% de 3400 millones de euros se repartirá en premios.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG