Un hombre detenido por agredir a su pareja en Puente de Vallecas tras la llamada de alerta de su hija de 14 años

Un hombre de 43 años ha sido detenido acusado de agredir a su pareja, de 32 años, en Puente de Vallecas, después de una llamada de alerta de la hija de la víctima, de 14 años.

Los hechos ocurrieron este domingo, 11 de noviembre, cuando una niña de 14 años llamó a la Policía Municipal de Madrid alertando de la situación. A la llegada de los agentes al domicilio, situado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, la víctima declaró que era la primera vez que su pareja le agredía en el casi un año de relación.

Al parecer, el acusado le habría propinado a su pareja varios bofetones en la cara por motivo de celos. El presunto agresor fue detenido por los agentes acusado de un delito de violencia de género y ha sido puesto a disposición judicial.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *