Noticias » Distritos » Tetuán » Nuevas Generaciones de Tetuán inicia su tradicional recogida de alimentos, juguetes y material escolar

Nuevas Generaciones de Tetuán inicia su tradicional recogida de alimentos, juguetes y material escolar

Gacetín Madrid

NNGG del distrito madrileño de Tetuán recogerá material educativo y escolar, juguetes y productos no perecederos en su sede hasta el 20 de diciembre.

Nuevas Generaciones del distrito madrileño de Tetuán, con la colaboración de la Asociación Mujeres en Igualdad y del Partido Popular de Tetuán, han iniciado un año más su tradicional campaña navideña de recogida de material educativo y escolar, juguetes y productos no perecederos.

Según han destacado desde la organización juvenil, «en el distrito de Tetuán, un distrito con muchas diferencias culturales y económicas somos plenamente conscientes de lo difícil que se vuelve para algunas familias la llegada de la navidad y los gastos que esta celebración conlleva».

«Creemos que la infancia debe ser mimada y protegida dada su vulnerabilidad y por esta razón tenemos un firme compromiso con la felicidad de los más pequeños. Ya intentamos hacer nuestra pequeña aportación con la llegada del nuevo curso y la adquisición de material escolar con nuestra campaña de recogida de utensilios escolares y ahora nos proponemos garantizar unas Navidades dignas a los niños de barrio con una nueva campaña solidaria», exponen.

«Esta campaña es más ambiciosa que la anterior pues nos proponemos recoger juguetes, material deportivos, juegos educativos, libros, material escolar y productos de alimentación no perecederos con la ayuda de la Asociación Mujeres en Igualdad de nuestro distrito», añaden desde Nuevas Generaciones.

El punto de recogida del material estará disponible de lunes a viernes de 17:00h a 20:30h, hasta el 20 de diciembre, en la sede del PP de Tetuán de la calle San Germán, 70, 1ºA. Si el donante no puede acercarse a la sede o no dispone de los medios para llevar su aportación, puede ponerse en contacto con los organizadores y estos acudirán a recoger la donación.

Según informan, «no es necesario decir que todo lo recojamos debe de estar en unas condiciones adecuadas para su uso, son donaciones para los más necesitados, no una forma de deshacerse de cosas en mal estado».

Todo lo recaudado se entregará a Cáritas (Parroquia de San Germán) y a la Junta de Distrito de Tetuán para que sea repartido entre los vecinos más necesitados.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.