Javier Montes, nuevo director de Comunicación y Marketing de la Federación Madrileña de Ciclismo

La Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) ha nombrado como nuevo director de Comunicación y Marketing a Javier Montes. Se encargará a partir de ahora de planificar y gestionar todo lo referente a las áreas de comunicación interna y externa, prensa, marketing, imagen, sponsors y apartado comercial, así como la actividad interna de la Federación.

Entre sus muchas facetas, aparte de buen aficionado al ciclismo, es diseñador web, director de campañas de marketing y diseñador gráfico; posee amplia experiencia en el sector de la bicicleta (Test y pruebas de material, CEO y fundador de www.alonuestrobikes.es, etc); además de ser ingeniero de sistemas.

La Federación Madrileña de Ciclismo busca con la incorporación de Javier Montes “coordinar y reforzar la actividad de comunicación y marketing federativa y así lograr un salto de calidad en la modernización de la entidad”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *