Noticias » Distritos » Latina » El PP de Madrid se concentra para mostrar su rechazo a los semáforos de la A-5

El PP de Madrid se concentra para mostrar su rechazo a los semáforos de la A-5

Gacetín Madrid

El Partido Popular de Madrid ha mostrado esta mañana de jueves, 8 de noviembre, su rechazo a la instalación de semáforos en la carretera A-5 a su paso por Madrid con una cocnentración sobre esta vía.

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, se han concentrado esta mañana en la A-5 junto al portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el presidente del PP del distrito de Latina, José María Berzal, para mostrar su rechazo a la instalación de semáforos en esta vía de entrada a Madrid.

Portando una pancarta con el lema Un millon de vecinos del Sur bloqueados. No a los semáforos de la A-5 han denunciado la implantación de Madrid Central y los semáforos de la A-5 «van a convertir Madrid en un búnker del que no se pueda entrar ni salir». «Decimos no a los semáforos que Carmena quiere poner en la A-5. Madrid no puede cerrarse al mundo», han remarcado

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido que «Madrid no puede cerrarse al mundo. Madrid no se va a aislar porque a partir de mayo de 2019 vamos a echar a Manuela Carmena del Gobierno».

«Carmena está jugando con la salud de todos los madrileños. Carmena va a generar más atascos y más contaminación en Madrid», ha criticado Martínez-Almeida, a lo que ha añadido que «pedimos a los vecinos del sureste que no dejen de venir a Madrid. Que no dejen de venir a trabajar, a pasar el día o a disfrutar de Madrid porque Carmena cree una barrera en el Centro».

«Lo único que le pedimos a Carmena los madrileños en los 199 días que la quedan como alcaldesa es que deje de tocar Madrid. Le agradecemos los servicios prestados pero que nos deje tranquilos. Les pido a nuestros vecinos del sur que no dejen de venir a Madrid pese a las políticas de atasco e inmovilidad de Carmena. Madrid siempre ha sido una ciudad abierta a todos. No dejemos que la izquierda radical se salga con la suya», ha expuesto.

Por su lado,David Pérez García, alcalde de Alcorcón, ha denunciado que «los primeros perjudicados por los semáforos de la A-5 van a ser los barrios de Batán, Campamento y Cuatro Vientos. Carmena arrojará sobre ellos un aumento del 350% de atascos y consiguientemente una carga brutal de contaminación. Esperemos que reaccionen».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.