Madrid acogerá desde este jueves el congreso anual de los liberales europeos

El 39º Congreso del Partido de ALDE (Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa) se llevará a cabo desde este jueves 8 y hasta el sábado, 10 de noviembre, en Madrid.

El congreso anual del partido ALDE reunirá en el Hotel Auditorium de Madrid a más de 1.000 liberales de toda Europa y ofrecerá tres días de debates profundos sobre políticas y elecciones, así como reuniones sociales y de redes.

A algunos de los diferentes debates y mesas redondas asistirán como ponentes tanto Alber Rivera, líder de Ciudadanos, como Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, y Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

En un vídeo de presentación y bienvenida a Madrid, Albert Rivera ha expuesto que “es hora de que Europa haga una estrella fresca. En las próximas elecciones europeas, la familia liberal está por ganar. Bienvenidos a España”.

Por su lado, Begoña Villacís ha incidido en que “por primera vez en Madrid seremos los anfitriones del Congreso del Partido ALDE, por lo que es un honor y un privilegio dar la bienvenida a nuestra familia liberal europea a mi ciudad natal, Madrid. Y también piense que es una oportunidad única para conocer la cultura y el patrimonio de una ciudad moderna, abierta, amigable y hermosa como es Madrid”.

“Espero que te guste, estoy seguro de que te gustará. Y por favor, bienvenido a mi ciudad. Este es un lugar perfecto para impulsar nuestro proyecto liberal para Europa”, ha anunciado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *