Noticias » Sin categoría » Hazte Oir comenzará este martes en Madrid una nueva gira para denunciar «el adoctrinamiento de género»

Hazte Oir comenzará este martes en Madrid una nueva gira para denunciar «el adoctrinamiento de género»

Gacetín Madrid

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ comenzará el 6 de noviembre en Madrid, pasará por Zaragoza, Oviedo, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia y Sevilla, para terminar en Cádiz el 16 de noviembre.

La asociación Hazte Oir, que se hizo conocida tras la polémica suscitada por su autobús color naranja con el que denunciaba «el adoctrinamiento de género», volverá a Madrid este martes, 6 de noviembre, en el inicio de una gira por toda España bajo el lema ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’.

A través de esta gira se darán una serie de conferencias «para desmontar los mitos de la nueva izquierda», entre el 6 y el 16 de noviembre. «Son los propagadores de la ideología de género y de ese feminismo que en lugar de defender los derechos de las mujeres, nos lanza a un cada vez más violento enfrentamiento de sexos», denuncian desde la organización.

Para Hazte Oir, «el viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las teles, en el mundo del entretenimiento.»

La conferencia-coloquio ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ de Hazte Oir llegará a Madrid este martes, 6 de noviembre, a las 19:00 horas en el número 200 Paseo de la Habana, sede de la organización, con los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez como ponentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.