Visitas guiadas, debates, talleres… Madrid celebra la XVIII Semana de la Ciencia con más de 750 actividades

Visitas guiadas, charlas, debates, conferencias, talleres… la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid 2018 se celebrará del 5 al 18 de noviembre en 49 localidades de la Comunidad de Madrid.

Este lunes, 5 de noviembre, y hasta el próximo domingo 18 de noviembre, la Comunidad de Madrid celebrará la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa.

Esta semana tiene como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos en especial a los jóvenes para fomentar las vocaciones científicas, el espíritu emprendedor y la creatividad, eliminando las barreras de género. Acoge a más de 600 instituciones, con una oferta que supera las 1.000 actividades gratuitas y para todos los públicos, e involucra a 3.000 científicos.

Concretamente en la Ciudad de Madrid, se llevarán a cabo 754 actividades con gran variedad de temas y público, como visitas guiadas, charlas, debates, conferencias, talleres teóricos y prácticos…

Conoce las 754 actividades que se desarrollarán en Madrid >> enlace.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *