El cómico Raúl Pérez estrena su nuevo espectáculo ‘Raulidad Virtual’ en el Teatro Arlequín de Madrid

El 2 de noviembre Raúl Pérez desembarca en el Teatro Arlequín de Madrid con su segundo y nuevo espectáculo ‘Raulidad Virtual’.

De la mano del imitador, cada viernes y sábado a las 22:00h., llegará a España el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone: las Gafas de Raulidad Virtual (GRV). Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es.

El cómico será el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, influencers, cantantes, estrellas de cine… todos se dan cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez dará rienda suelta a todos sus talentos.

“… y es que la realidad dolerá menos si usas las gafas del humor” (Raúl Pérez)

‘Raulidad Virtual’ es un espectáculo producido por EL TERRAT y Raúl Pérez que surge de forma orgánica tras tres años de compartir platós con Andreu Buenafuente en ‘Late Motiv’ y ‘Homo Zapping’.

Una comedia que juega con los espectadores a ver cual es la auténtica realidad a través de las Gafas de Raulidad Virtual. Una hora y media de terapia en plena época de fake news y sobreinformación, porque ¿cómo saber qué es verdad y qué no?, ¿cuál es la auténtica realidad? Preguntas a las que Raúl contestará con su gran abanico de personajes, todos ellos de actualidad como Pablo Echenique, Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo, Matías Prats, Revilla, Esperanza Gracia, Ferreras, Eva González, Iker Jiménez, entre muchos más que se pasarán por el escenario del madrileño Teatro Arlequín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *