Bibliometro amplía su colección con 35 nuevos títulos

Desde el día 24 de octubre se ponen a disposición de todos los usuarios de Bibliometro 35 nuevos títulos que han sido seleccionados entre las principales novedades editoriales de los últimos meses. Se conmemora así, desde Bibliometro, el Día de la Biblioteca celebrado en España desde 1997.

Este nuevo incremento va acompañado, como siempre, de una Guía de Lectura impresa que se distribuye en los módulos que forman parte de la red de Bibliometro y que incluye una breve reseña de cada una de las obras, con el fin de facilitar la elección de los lectores. En esta ocasión se han incorporado títulos tan interesantes como La química del odio, la segunda novela de Carme Chaparro; Las hijas del capitán, la nueva novela de María Dueñas; y Cuando sale la reclusa, de Fred Vargas.

Todos los títulos de la colección de Bibliometro se pueden consultar en el catálogo en línea y en las pantallas táctiles de los propios módulos que se encuentran ubicados en doce estaciones de la red de Metro.

Para acceder al servicio de Bibliometro basta con ser titular del carné único de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Si no se dispone del mismo se puede obtener en los módulos sólo con la presentación del DNI.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *